Booking.com

jueves, 14 de abril de 2016

Aromas mágicos para potenciar la atracción.



Este apartado vamos a dedicarlo a los aromas mágicos pero para potenciar en este caso la atracción, que no es lo mismo que el concepto de seducción, puesto que la atracción es un sentimiento que nos lleva a un interés de tipo físico, y la seducción, es un sentimiento consistente en captar la atención sobre alguien.




Para futuras parejas:



Para este ritual necesitaremos:

  • 6 Rosas rojas
  • 3 Rosas amarillas
  • 3 Rosas blancas
  • Agua de lago o de río, o agua embotellada.
  • Fotografía de la persona que nos interesa o cartulina donde escribir su nombre.


En una noche de luna, preferentemente creciente, depositaremos en un recipiente ancho un litro de agua de lago, de río o embotellada, y la dejaremos toda la noche al raso.


A la mañana siguiente, cortaremos los tallos de todas las rosas, procederemos a picarlos, para después depositarlos en el interior del recipiente con agua. Por lo que se refiere a los pétalos, debemos machacar los de las rosas blancas, que tienen la misión de purificar, así como los de las rosas amarillas, cuya misión es energetizar el agua. Añadiremos la fotografía o cartulina con el nombre de la persona en el recipiente, y lo dejaremos al sol y al aire libre durante todo el día.


Por la noche, antes de acostarnos, debemos coger las seis rosas rojas, separar todos sus pétalos y colocarlos a lo largo de nuestro cuerpo con una toalla, a fin de no romperlos y evitar que se nos enganchen. Nos iremos a dormir de manera relajada y visualizaremos la intención de atracción. Es importante que veamos el rostro de la otra persona.


Por la mañana, debemos recoger cada uno de los pétalos al tiempo que diremos: "Serás mía/mío". Todos los restos de las rosas debemos incluírlos en el recipiente que contiene el agua y dejarlo reposar un día más.


Al día siguiente procederemos a duchamos con la ayuda de una esponja que humedeceremos en el recipiente que ha sido ritualizado, mojaremos todo nuestro cuerpo al tiempo que pensamos en cautivar a la persona objeto de nuestros deseos. Tras la ducha, debemos tirar todos los elementos empleados a la basura.





Atracción para parejas establecidas:


Para este ritual necesitaremos:


  • Café de cafetera.
  • 1 vela blanca.
  • Aroma o aceite esencial de clavel.
  • Cardamomo.


Para proceder con este ritual debemos escoger un día indóneo en el que podamos compartir un momento tranquilo con nuestra pareja. Tomaremos la vela blanca con la mano izquierda y, paralelamente, humedecemos con el aceite esencial de clavel los dedos índice y pulgar de la otra mano. A continuación, uncimos la base de la vela con el aceite pensando en frases como: "Que el poder de este aroma me ayude a limar asperezas y superar adversidades", o bien "Con este aroma de clavel las energías se acercan". Tras la unción, debemos retener en la mente la imagen del otro miembro de la pareja y pensar: "Cada vez más te acercarás a mí, sin poder remediarlo".


Después, cogermos unas cucharadillas de café (preferiblemente molido) y las depositamos sobre un papél blanco, nos concentramos y recitamos la frase "Este elemento servirá para generar un buen ambiente de conversación y estancia". Luego, procedemos a coger los gramos de cardamomo y depositamos una pequeña dósis en el depósito de la cafetera. Un exceso de cardamomo aromatizaría más de la cuenta y el sabor podría ser incluso desagradable, lo recomendable es un par de semillas por cada cafetera de dos tazas.


Juntaremos en la cafetera los granitos del café con el cardamomo y diremos en voz alta: "Estas semillas, manifestación del poder, el vigor, la fuerza y el sexo, atraerán irremediablemente a (nombre de la persona) hacia mí". Tras la invocación, encendemos la cafetera y, unos 5 minutos antes de tomar el café, encendemos la vela blanca para que vaya ambientando el lugar mientras lo preparamos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario