Booking.com

sábado, 22 de junio de 2013

ALGUNAS TÉCNICAS PARA QUITAR EL MAL DE OJO


 




Te aconsejo personalmente que lo repitas tantas veces como lo necesites, si no estás totalmente satisfecho de los efectos que consigas con el tiempo esto es como una terapia más no es coser y cantar, además dependiendo de la intensidad necesitarás una o muchas más sesiones y por supuesto poner siempre de tu parte para que tenga su efecto positivo, esto es como el que deja de fumar unos meses se siente bien después de pasar los malos tragos de dejar los hábitos y sigue con su vida saludable sin tabaco, el problema es cuando se deja de fumar y se cae de nuevo en el hábito, con esto quiero decir que toda clase de terapia exige una gran voluntad, ya sea en el territorio medicinal, naturista , fisioterapeutico o de otra índole.




REMEDIOS ANTE CASOS DE MAL DE OJO POSIBLES:


 

REMEDIO DEL ACEITE ,EL AGUA Y LA TIJERA:
 

Necesitaremos un plato hondo, mejor blanco que de otro color, un poco de aceite en un tarrito, debería de ser de oliva, cuanto más intenso sea el aceite mejor. También unas tijeras y agua.

 
LLenamos el plato con agua e introducimos dentro las tijeras, luego mojamos el dedo anular de la mano derecha con un poco de aceite y dejamos caer al menos siete gotas de aceite justo donde esta la tijera metida en agua en el fondo del plato, mientras procedemos a hacer esta maniobra deberemos recitar la frase siguiente:  " con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado ."

 
Si las gotas de aceite permaneces flotando quiere decir que el remedio ha sido efectivo si algunas caen al fondo o todas caen , que el remedio está funcionando pero deberíamos realizarlo más veces para que fuese más eficaz.


 
HOJAS DE RUDA

 
Si tienes plantada una ruda en casa mejor que mejor, además previene al hogar y a la familia que habitan en el hogar de este mal, pero sino es así puedes obtenerla en cualquier herbolario o centro esotérico que vendan esta clase de plantas.

 
El procedimiento consiste en realizar baños de limpieza purificadores por medio de los baños con ruda suelen ser más efectivos si se realizan los martes pero si lo necesitas algun otro día por tener una situación adversa que desencadena en otras situaciones malas también puedes utilizar este remedio.

 

PLANTAR NUEVE CARROZOS O NUEVE SEMILLAS DE CIRUELA.

 
En cualquier maceta que dispongamos en casa podemos plantar estas semillas, esto otorgará protección al hogar y a las personas que conviven allí ,incluso hará sentirse mejor a la persona que te envía esas malas energías al ser una planta que tiene la cualidad de transformar las energías.

 

AJO COLGADO EN CASA O COMO AMULETO:

 
Segun las antiguas tradiciones el ajo colgado tiene efectos de purificación para el cuerpo y el espíritu e igualmente efectos de protección de energías negativas. Si tienes un pequeño patio puedes colgar en la pared una ristra de ajos, en la antiguedad se colgaban incluso en las cocinas al igual que muchos otros alimentos.
Otra posibilidad es llevar un poco de ajo en un saquito consigo aunque el problema es el olor que desprende, todo no va a ser de color de rosa.

 

RITUAL DE LA VELA BLANCA

 
Necesitaremos una vela blanca pequeña, un cuenco de agua y dos puñados de sal, debemos realizarlo el viernes por la noche y echar dos puñados de sal gorda o gruesa en el recipiente con agua y removerlo bien.

 
Después hay que colocar en el agua la vela blanca, poner el cuenco detrás de la puerta del afectado y encender la vela. En algunas ocasiones también se pone dentro de la habitación del aojado.
Luego se debe dejar en el mismo lugar hasta que se consuma la vela y después tirar el agua con sal sobre tierra o donde haya agua en movimiento.

 

RITUAL ASCENTRAL DEL ACEITE,EL AGUA Y EL CUCHILLO

 
Necesitamos un plato con agua y aceite de oliva, echaremos un chorro de aceite en el agua, si apareciese una especie de ojo inmediatamente cortaremos esta figura con el filo de un cuchillo o una navaja y finalmente se echa un poco de sal gruesa. Si eres católico puedes mientras rezar un Padre Nuestro pidiendo por la salud de la persona.

Una frase muy utilizada en algunos rituales es la siguiente.

 
Jaculatoria:

"Con un ojo te han mirado
con dos ojos te han ojeado
con tres ojos te han curado."

 
Si utilizas remedios como el aceite puedes utilizar esta otra:

" con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado ."

 

Más información proximamente......



No hay comentarios:

Publicar un comentario