Booking.com

sábado, 22 de junio de 2013

ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA LA SALUD ESPIRITUAL Y FÍSICA:


 





1 PROTECCION DE LA SALUD
Con un lazo rojo hacerse una pulsera de 7 nudos y pensar en tener buena salud.

 
2 OTRA AYUDA PARA LAS CURACIONES DE SALUD
Incienso Curativo Dos parte de mirra, una parte de canela y una pizca de azafrán. Quémelo para acelerar el tiempo de la curación al tiempo que la visualiza.


3 CONJURO DE SALUD
Receta para mantener buena salud Vibremos, vibremos al unísono del Sol, brillemos con luz propia y recibiremos luz y mayor luz. No dejemos que la influencia externa y los obstáculos a nivel social, político y económico perturbe nuestras mentes. Debemos crear una atmósfera en nuestro Ser; que además de ayudarnos a nosotros mismos esté ayudando a nuestro entorno y por ende al Planeta Tierra. Curemos al Planeta visualizándolo con Luz Blanca y enviándole Paz y mayor Paz. Medite con luminarias blancas e inciensos de canela, vainilla, jazmín, sándalo o rosa. Cuando ore por el planeta está recibiendo salud, amor, paz y prosperidad.

 
4 SALUD POR MEDIO DE LAS TRES VELAS EN TRIANGULO

Necesitas una vela blanca, una de color azul celeste y una de color rojo y un pequeño cuchillo. Este ritual se efectua bajo luna creciente preferiblemente cuando el sol esta en tu signo natal. Escriba tu nombre usando el cuchillo en las velas. Pon las velas en forma de triangulo. Cuando enciendes la vela blanca di en voz alta: Con esta vela me protego contra enfermedades. Cuando enciendes la vela azul: Esta vela me trae salud. Con la vela roja: Esta vela me aumentara mis fuezas vitales.

 
5 ELIMINAR NEGATIVIDAD

Este remedio sirve como proteccion para una variedad de situaciones como presencia de espiritos negativos, enfermedades, en un viaje: Corta una manzana en 2 y frega las partes con una cebolla cortada. Despues une la manzana con palillos y una cinta verde. Entierrala en un jardin. Cuando se ha pudrido, tu problema se ha resuelto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario