Booking.com

miércoles, 13 de abril de 2016

Aromas mágicos para potenciar la seducción.



De entre los muchos perfumes que podemos encontrar para potenciar la afectividad y la seducción destacan:


  • La afrodisia.
  • Azahar.
  • Cardamomo.
  • Clavel.
  • Rosa.
  • Pachulí.


Para ambientar el hogar:



Si deseamos generar un ambiente agradable en nuestra casa o en una estancia, podemos recurrir al aroma de la afrodisia.


Adquiriremos una botellita de esencia de afrodisia en una tienda especializada y la envolveremos en una prenda íntima. Tomaremos el paquete entre las manos y nos concentraremos en nuestra intención de tener la capacidad de seducir. Si conocemos a la persona que vendrá a nuestra casa, visualizaremos su imagen en actitud receptiva.


Transcurridos unos diez minutos de visualización, procederemos a depositar dos gotas del aroma en cada una de las esquinas de las diferentes estancias de la casa en las que podamos encontrarnos. Debemos efectuar este procedimiento unas tres horas antes de que se produzca el encuentro.



Para potenciar nuestra imagen:



Si vamos a tener un encuentro con alguien de nuestro interés, perfumaremos las prendas que vamos a utilizar. En este caso usaremos el incienso, ya sea en barrita o en cono.


Seleccionaremos todas las prendas que nos pondremos y las colocaremos todas juntas, encima
de la cama, en el mismo orden en que nos las pondremos. En coincidencia con cada uno de los cuatro puntos cardinales, situaremos un incienso del aroma más conveniente para nuestros propósitos y lo encenderemos con una cerilla de madera en el sentido de las agujas del reloj.


Nos situaremos a los pies de la cama y respiraremos relajadamente dejando que el aroma se acerque a nosotros. Debemos concentrarnos y visualizar durante 5 minutos la clase de encuentro que deseamos tener (de comunicación o acercamiento, de seducción, de amistad). Después, repetiremos mentalmente entre 10 y 15 veces: " Hoy lograré mis propósitos con (nombre de la persona) ".


Abandonaremos el lugar y dejaremos que los inciensos se consuman, impregnando nuestras prendas con su aroma. Es importante que esta operación esté concluída por lo menos un par de horas antes de ponernos la ropa, ya que un exceso de aroma podría ser perjudicial.


1 comentario:

  1. “The level of CNC is a approach to have these actual feelings in a method that's acutely aware, intentional, and risk aware. It’s sexual excessive sports,” he tells me over Twitter DMs. Understandably, CNC elicits a visceral reaction in those who don’t enjoy it or know sufficient about it, although those who take Boob Tapes pleasure in it say this comes from misconceptions and misinformation.

    ResponderEliminar