Booking.com

domingo, 16 de febrero de 2014

Los 7 Arcángeles.





Como hemos mencionado en la publicación anterior , los Arcángeles principales que se conocen son solo 3 : Miguel, Gabriel y Rafael.


De ellos, hay menciones en las Sagradas Escrituras. Pero, se conoce el nombre de otros 4 Arcágeles que no son mencionados en la Biblia :  San Uriel, San Barachiel ó Baraquiel, San Jehudiel, Saeltiel. No son reconocidos por la Iglesia porque provienen de otros libros y escrituras antiguas de los judíos.



1- San Uriel:


Uriel hace referencia al ángel de la luz. Es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús y a todos los que aman la sabiduría espiritual.

Es el Arcángel que expulsó del Paraíso a Adán y Eva. Combate la ira, el odio y la impaciencia, impulsando las virtudes de la dulzura, paciencia y mansedumbre.Vela porque el camino del ser humano sea recto y tenga una visión clara.





Es el "Fuego de Dios". Se le representa vestido de rojo y dorado, colores relacionados con el fuego y sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual.



2- San Barachiel ó Baraquiel:

Se le considera el patrón de la familia y el matrimonio. Cuando el arcángel Barachiel está presente, se le percibe por la alegría que trae al ambiente.

Su nombre significa "las bendiciones de Dios" y se le conoce como el ángel de la risa. Ayuda a las personas que quieren enviar bendiciones a través de sus ángeles guardianes y a los ángeles de sus seres queridos.





Se le representa tirando pétalos de rosa o sosteniendo una rosa blanca entre sus manos y contra su pecho.


3- San Jehudiel:

Se le conoce como el patrón de los trabajadores. Se le puede pedir ayuda para escoger una carrera, encontrar trabajo, completar tareas y proyectos, resolver problemas de trabajo. Ayuda al ser humano a librarse de la envidia y los celos.





Se le representa con una corona en la mano y un látigo. Su Nombre significa: "Alabanza de Dios".



4- San Saeltiel:

Se le considera el patrón del Sacramento del Orden. Combate el espíritu de la intemperancia, la gula y del exceso en la bebida. La intemperancia lleva a toda clase de pecados y de delitos. Ayuda a comprender tus sueños, sanar adicciones y proteger a los niños. Es además el arcángel que ayuda en los exorcismos.





Su Nombre significa: "Plegaria a Dios". Se lo representa con las manos juntas en oración profunda o con el incienso de adoración, representando así su unión gozosa con Dios.


1 comentario:

  1. As such, the freedom bell may be thought of to be the oldest slot machine image. Since slots have been created, individuals have at all times been making yesbet88 an attempt to beat them. Throughout historical past, there have been a variety of|quite lots of|a wide selection of} slots scams, some more successful than others.

    ResponderEliminar