Booking.com

sábado, 22 de junio de 2013

EL MAL DE OJO:


 



Hoy voy a hablar un poco del mal de ojo, y es aquel proceso que sufren algunas personas en algunos momentos de su vida y puede llegar a ser bastante angustioso porque se viven en muchas ocasiones episodios de nerviosismo, ansiedad , falta de sueño o adormecimiento, falta de energía, dolores musculares en cualquier parte del cuerpo , dificultades para poder respirar e incluso picazón o taquicardias a parte de otra sintomatología muy variopinta.


Hay que añadir a lo explicado anteriormente, que algunas personas sufren de repente golpes de mala suerte ya sean económicos, familiares, sociales u de otra índole depende del grado de mal de ojo que se haya echado.

 


¿Qué clase de personas tiene la capacidad de provocar el mal de ojo ?


Hay personas que tienen esta capacidad y no son conscientes de ello y no se llegan a dar cuenta nunca que transmiten el mal de ojo a otras personas, ya sea de manera mental o por medio de la mirada. En cambio , otras personas, conocen perfectamente sus capacidades y pueden provocarlo de manera intencionada, ya sea por envidia, celos , o deseos de mal hacia otra gente.


Lo que no se dan cuenta es que existe la LEY DEL KARMA, la ley de la causa y el efecto.
Existe la creencia de que cada persona tiene libertad de elección de acciones, estan incluyen buenas o malas acciones y ellas mismas al final tienen sus consecuencias.
Las acciones, ya sean de palabra, pensamiento o acto tendrán al final un juicio a nuestro favor u en contra segun haya sido nuestra actuación, buena o mala.


Por lo que llegamos a la conclusión ,que el que provoca esta clase de mal de ojo, al final también vivirá consecuencias negativas por ello, pero este efecto de rebote variará en el caso de que el mal de ojo se realice de manera intencionada o no .

 


LO QUE NUNCA SE DEBE HACER SI SE CREE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE TENER MAL DE OJO y SE CONOCE EL QUE LO HA PROVOCADO.

 
Nunca debemos realizar actos de la misma índole hacia la persona que posiblemente nos haya echado el mal de ojo, pues al igual que existe la ley del Karma para esa persona también existe para nosotros mismos y prodía tener efectos adversos.

 
Lo que debemos hacer es lo contrario , rodearnos de pensamientos positivos y purificar nuestra mente y espíritu, existen incluso técnicas que limpian a las personas que provocan el mal de ojo, la cuestión es purificar nuestra alma y llenarnos de positividad, hay varias ténicas que ayudan a muchas personas diariamente, ya sea, el emisor que condiciona a otra persona o el ojeado.

 
Más adelante hablaré de ellas. Espero que esta primera parte haya sido de vuestro agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario