Booking.com

sábado, 22 de junio de 2013

COMO AVERIGUAR SI EXISTE MAL DE OJO








Hay muchas técnicas que permiten averiguar si sufres de mal de ojo o no, nosotros vamos a poner varios procedimientos que los puedes hacer tu mismo en casa puesto que son muy sencillos, cada uno debe elegir el que más le guste puesto que puede haber algunas técnicas que intuitivamente nos gusten menos o más y debemos estar convencidos con nuestra propia elección para que sea viable.



1- LA SAL QUE PARECE TREPAR

 
Consiste en coger un plato hondo , añadirle sal gorda y vinagre , ponerlo debajo de la cama de la persona que puede estar afectada por este mal y después de que hayan pasado tres días si se observase que la sal ha trepado por el plato esa persona tiene mal de ojo.


 
2- AGUA Y VINAGRE

 
Poniendo en una palangana agua y vinagre se puede saber si sufres mal de ojo o te han realizado algún trabajo de magia negra, si la sal y el vinagre reaccionan y aparece un color blanquecino, la respuesta es afirmativa.

 

3- DEDO EN ACEITE DE OLIVA

 
Consiste en mojar el dedo corazón en aceite de oliva y ponerlo encima de un cuenco con agua sin llegar a tocar ni mover el agua del cuenco, con tres gotas que caigan es suficiente para diagnosticar si hay mal de ojo o no.

 
Si las gotas aparecen flotando en el agua limpias y separadas, sin formar círculos concétricos, no nos debemosd preocupar porque no hay aojamiento.

 
En el caso de que las gotas se dispersen, se junten o formen círculos concéntricos alguien nos ha hecho mal de ojo o ha encargado un trabajo a alguien.


 
4- PONIENDO SIMPLEMENTE UN PLATO HONDO CON SAL BAJO LA CAMA

 
Si la sal amanece enrojecida, húmeda o dispersa también puede ser síntoma de mal de ojo.

 

5- EL VASO DE AGUA


Consiste en dejar un vaso de agua en la mesilla durante toda la noche, a la mañana siguiente observar si en el vaso de agua se han formado burbujas, si es así esto indica que estamos cargados de energías negativas; si observamos que el agua está turbia oscura, esto indica claramente que nos han echado mal de ojo o nos han echo algún embrujo, cuanto más oscura o más turbia sea el agua con mas intensidad estará ejerciendo negativamente sobre nosotros este ojeamiento.

 

6- El TARRO DE AGUA Y LA FOTO

 
Consiste en llenar un tarro con agua y meter tu foto o la foto del afectado en el tarro, luego cerraremos el tarro y lo guardaremos en un lugar oscuro como por ejemplo en un armario.

 
Si nuestro rostro desparece en unas horas o en unos días nos han realizado un mal de ojo o alguna clase de magia negra.

 
Si se torna borroso en unos 10 días nos han intentado hacer mal de ojo y si apareciese intacta en este mismo tiempo no nos tendríamos que preocupar porque no lo tenemos.

 

7- LA TÉCNICA DEL HUEVO FRESCO DE GALLINA.

 
Se debe hacer un martes o un viernes. Consiste en coger un huevo fresco de gallina y desnudos nos lo frotamos desde la cabeza a los pies despúes vaciamos el huevo en en vaso de agua.

 
Esperamos unos 5 o 7 minutos para observar el vaso con el huevo dentro, sobre todo hay que contemplar la reacción de la yema y la clara dentro del agua.


1 - Si la clara está limpia y la yema está en el fondo estás limpio de todo mal de ojo pero si 2 - pero si la clara tiene forma de cruz te han realizado alguna clase de brujería que te está perjudicando mucho, 3-- si simplemente aparecen burbujas en el agua tienes mal de ojo , 4 - si en la yema apareciese la forma de un ojo hay envidias por medio y alguien te observa tus actos, 5-  si apareciesen manchas de sangre posibles actos de brujería y posibles problemas renales o de hígado, 6-  si el agua aparece oscura te han realizado un trabajo de brujería para que te vaya en todos los ámbitos mal.

 
Hay que citar que puede existir una mezcla de los apartados anteriormente citados, eso nos facilitará mucha más información.Tengo que añadir que por medio de esta técnica se puede llegar a saber si en estos conjuros o simplemente en un mal de ojo estan implicadosun hombre o una mujer o varia gente, pues a veces nos permite saber el sexo, las formas alargadas corresponderían a varones y las ovaladas a mujeres.

 

8- LIMONES

 
Consiste en partir un limón en cuatro partes , partirlo en cruz y añadir cuatro cucharradas de azúcar a cada parte cortada del limón, colocarlo en un plato blanco y hondo debajo de la cama , esto se hace cuando se duerme durante tres días. Si a los tres días observamos que estan los trozos del limón negro , somo víctimas del mal de ojo, en el caso que tengan tonalidad verduzca estamos libres de esa dolencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario